Ancelotti, directo a por Modric para informarle sobre su nuevo rol, del todo inesperado: “Necesito…”

El inesperado rol de Modric para la próxima temporada tras la decisión tomada por Carlo Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Agosto de 2024
Ancelotti, directo a por Modric para informarle sobre su nuevo rol, del todo inesperado: “Necesito…”
Ancelotti, directo a por Modric para informarle sobre su nuevo rol, del todo inesperado: “Necesito…”

Después de su sorprendente rendimiento durante la temporada pasada, Luka Modric se ganó una renovación por una campaña más con el Real Madrid, con el croata asegurando su permanencia en la plantilla merengue donde tendrá un inesperado cambio de rol.

“Necesito que seas tú el que lleve el control en los grandes partidos”, fueron las palabras de Ancelotti hacia el croata, con el plan del entrenador italiano siendo el de pasar a Modric de jugador del banquillo a ser el que lleve el control necesario en los partidos importantes.

La importancia de Modric 

Con 38 años de edad, cumpliendo 39 en el transcurso de esta temporada, Luka Modric sigue sorprendiendo a todo el mundo con un nivel en el que se ha logrado mantener en la élite europea, demostrando que la edad realmente no influye en el rendimiento que puede llegar a tener un jugador. 

El nuevo rol que tendrá para la próxima temporada, aparte de ser una forma de recompensa por su gran nivel durante la anterior campaña, refleja la confianza que Ancelotti aún sigue teniendo en él, viendo en el croata la capacidad para poder seguir liderando al equipo.

Con una temporada tan exigente como la que el Real Madrid está cerca de afrontar, la decisión de Ancelotti ha sido acertada, dando un importante rol a un jugador que cuenta con la experiencia y calidad necesarias para poder cumplir con creces.

La edad es solamente un número

Luka Modric es el ejemplo perfecto de que la edad no es impedimento para poder seguir jugando al más alto nivel, donde con 38 años, el croata sigue sorprendiendo a propios y extraños con un rendimiento que le ha vuelto a colocar como pieza clave para el equipo. 

Con el plan de Ancelotti estando trazado, ahora solo es cuestión de tiempo para poder volver a ver la magia de Modric dentro de los terrenos de juego, con el croata preparado para tener otra gran temporada y ser el líder de la plantilla.