Thibaut Courtois terminó lesionado el partido frente al Atlético de Madrid y en el día de ayer le hicieron las pertinentes pruebas físicas. El arquero belga estará de baja y se espera que regrese tras el parón de selecciones. Asimismo, Andriy Lunin tendrá que volver a ponerse bajo los palos, tal y como hizo la temporada pasada.
En el conjunto blanco, evidentemente, lamentan la ausencia de su guardameta titular. No es para menos, debido a que es el mejor en tal demarcación. Sin embargo, están tranquilos dentro de lo que cabe porque la confianza que hay en el ucraniano es mayúscula. Ya ha demostrado que está capacitado para defender el arco del conjunto blanco.
Ancelotti, una vez que se han confirmado los problemas físicos de Courtois, ha querido hablar con Lunin para decirle a la cara lo que quiere de él en estos dos próximos partidos: “No quiero que te creas una segunda opción, debes demostrar una vez más que te mereces jugar en el Real Madrid”, le ha dicho el míster de Reggiolo.
Lo quiere motivar
Es evidente que con este mensaje, el bueno de Carletto quiere volver a ver la mejor versión de Lunin. Está claro que Courtois regresará en cuanto se recupere, pero estos dos encuentros valdrán para ver si Lunin está al nivel que se le necesita. Al fin y al cabo, la campaña es muy largo y hay partidos para todos, inclusive para el teórico arquero suplente.
Su renovación hasta 2030 fue muy celebrada por la afición madridista, aunque es factible pensar que todo se trata de un trato entre él y el club para que no se vaya como agente libre, es decir, gratis. Así pues, su nueva firma es una fantástica noticia para cada una de las partes que estaban presente en la operación.