La previa del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Mallorca por la Supercopa de España ya ha comenzado interesante en la rueda de prensa de Lucas Vázquez y Ancelotti. El entrenador italiano le ha dado la palabra a su jugador antes de salir a responder las respectivas preguntas. Si bien con Lucas se ha hablado sobre lo ocurrido con Raphinha, con Carletto las cosas han escalado un poco más de lo esperado.
El técnico merengue, nada cómodo por lo que se le ve en algunos tramos de la rueda de prensa, ha sido preguntado por Vinicius Júnior. Tras lo ocurrido en Mestalla, un tanto ofuscado, el técnico merengue ha sido tajante con su respuesta y deja claro que no quiere saber más de esto. "Cuando se habla de la provocación de Vinicius se desvía el tiro de los insultos que recibe él. Sí, estoy cansado de esto" ha sentenciado tajante el técnico madridista.
La situación de Vinicius está empezando a generar más que molestia en el Real Madrid pero no contra el jugador sino contra los medios. Un entorno que agrava mucho más la situación desde el punto de vista del italiano y se ha cansado de todo.
Ancelotti no puede más
Lo ocurrido con el número 7 blanco en Mestalla es una prueba más de lo que el fútbol español está empezando a padecer y decaer, principalmente en el tema del respeto. Las constantes faltas de respeto que tienen que sufrir los jugadores es inconcebible, pero ya está cada vez más normalizado. Ancelotti, en un intento por que ya paren los ataques a su delantero, expresa su sentir y deja claro que no quiere hablar más de ello.
Queda claro que con todo lo ocurrido, hasta el técnico italiano está cansado de todo lo que tienen que soportar en el club, por ello, pasas completamente de todo esto. Además que en la sala de prensa han quedado un tanto sorprendidos por esta reacción del técnico.
Cambia de tema
Ancelotti habló de otros detalles interesantes previo a este encuentro cambiando la dinámica de la charla con los periodistas. Le preguntaron sobre la disponibilida de Alaba y dijo lo siguiente: "Alaba está muy bien y estamos muy cerca de verlo. Queremos adelantar una semana o 10 días su primera aparición”.
También le preguntaron acerca de omitir los tiempos extras en el torneo y esto dijo al respecto: “Cambia mucho el formato. Piensas ganar el primer partido y, si no es así, hay una tanda de penaltis que decide quién juega la final porque no hay prórroga".