Tras mucha espera por parte de los aficionados, por fin podremos ver nuevamente al conjunto blanco disputando un partido, aunque sea en esta pretemporada por los Estados Unidos, donde incluso Ancelotti ya ha podido hablar en la rueda de prensa previa al primer partido.
En este caso, el entrenador italiano ha hablado acerca de la plantilla y de forma tajante ha dicho que está completamente cerrada, e incluso habla de dos futbolistas que podrían ser vitales en esta misma campaña, y se trataría de Jesús Vallejo y David Alaba, ambos en el sector de la defensa central: “Vallejo está de vuelta y Alaba se está recuperando”.
Obviamente, estamos hablando de una de las posiciones más flojas que tiene el conjunto blanco ahora mismo en el equipo y que, por supuesto, la presencia de esos dos jugadores y principalmente la del austriaco en su vuelta lo antes posible serán vitales para este próximo curso.
Confía en ellos
Si bien es cierto que, de momento, el futbolista austriaco no está disponible debido a las constantes recaídas de su grave lesión, confían en que pueda regresar lo antes posible para que pueda complementar el sector defensivo con su experiencia y talento.
Por otra parte, estaría la presencia de un jugador que no contaba para nada la última temporada y que de hecho salió cedido del club, y ahora más que nunca necesitan de su presencia con la gran cantidad de partidos por disputar, que podría incluso superar los 70.
Es por ello que Ancelotti confía plenamente en estos jugadores en cuanto estén al 100% de sus capacidades para poder dar amplitud a la plantilla, la cual parece sumamente unida, pues nadie quiere marcharse según las palabras del entrenador.
Competirán por todo
Independientemente de si están o no estos jugadores al 100% de forma, es normal pensar que el Real Madrid competirá por absolutamente todo lo que tenga enfrente en esta próxima temporada, sean muchos partidos o no.