Ancelotti deja en shock a Militao, se lo dice a la cara: “No te creas que vas a …”

Ancelotti sorprende a Militao con una frase que lo deje en shock y su plan es claro

Periodista redactor
17 de Mayo de 2024
Ancelotti y Militao han tenido una charla clave

Carlo Ancelotti una vez más ha tenido que hacer magia para poder sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas en esta temporada, sobre todo con dos bajas sensibles como han sido la de Courtois y Éder Militao, ambos siendo futbolistas determinantes en el conjunto blanco.

Pero con respecto al brasileño, el entrenador italiano ha tenido una charla directa con él que lo ha dejado en shock, pues parece tener plena confianza en su rendimiento y con una frase parece confirmarle la mejor de las noticias: "No te creas que vas a ser suplente, si das el nivel serás titular".

Una frase inspiradora

Y es que el entrenador italiano parece tener plena confianza en que su futbolista tiene el rendimiento suficiente como para ser parte de la formación de la gran final de la Champions que disputarán este próximo primero de junio ante el Borussia Dortmund.

Sin embargo, aún tiene que demostrar que está al nivel para defender el área del conjunto merengue, ya que recientemente ha regresado a los terrenos de juego tras varios meses fuera y con partidos pendientes por la liga, podría ser la oportunidad de ganarse un boleto como titular en este enfrentamiento.

Tanto el entrenador italiano como todo el cuerpo técnico del mismo, así como la directiva y los aficionados, confían plenamente en que este jugador pueda llegar al 100% para este partido, ya que es un elemento sumamente importante para la plantilla y esperan verlo a su máximo nivel en esta final.

Ha esperado mucho por esto

En definitiva, esta oportunidad se le ha presentado en el mejor momento posible, ya que había estado pasando por difíciles momentos con su lesión y definitivamente esto es una bocanada de aire fresco para su carrera, ya que llegar listo a una final de Champions tras tantos meses fuera es como un sueño para él.

Etiquetas: