Ancelotti confiesa una pérdida mucho más grave que la de Toni Kroos en el Real Madrid

No es Kroos, Ancelotti echa de menos a otro jugador, considera que su pérdida ha sido muy grave para el Real Madrid

06 de Noviembre de 2024
Una baja más dolorosa que la de Kroos para Ancelotti

Antes de acabar la pasada temporada, Toni Kroos anunciaba que no iba a seguir en el fútbol profesional, se retiraría una vez acabara su participación en la Eurocopa, algo que ocurrió en los cuartos de final ante España. Eso suponía una dolorosa baja para los merengues, ya que el centrocampista había sido una de las piezas fundamentales en la conquista de la Champions.

Algo que estamos comprobando en el arranque de este curso. Al Madrid le cuesta elaborar el juego, no son capaces de mantener el equipo unido y muchas veces se parte entre el ataque y la defensa. Para los aficionados ese es el gran problema que han encontrado y que les ha llevado a esta pequeña crisis que ahora mismo están atravesando.

Sin embargo, Ancelotti ha sorprendido a todos, ya que considera que hay una pérdida mucho más grave que la de Kroos. Considera que la lesión de Carvajal está siendo el principal problema que se ha encontrado, y así se lo ha dicho a su círculo más cercano. Ante el Barça y ante el Milan ha notado demasiado la ausencia del lateral.

Momento de la lesión de Carvajal

Ancelotti echa de menos a Carvajal

La ausencia de Carvajal está siendo muy dolorosa para Ancelotti. Era un jugador que aportaba solidez al equipo, sus ayudas defensivas eran fundamentales, y era uno de esos jugadores que siempre conseguía mantener unidos a todos, trabajando de manera conjunta atrás, pero que además tenía mucha capacidad para lanzarse al ataque.

Ante el Milan, Lucas Vázquez estuvo demasiado solo. No pudo frenar a Rafael Leao y a Theo Hernández y los rossoneros hicieron mucho daño por su costado. Ya sabíamos que por ahí iba a estar el partido, era la banda más potente del cuadro italiano, y el gallego no pudo pararlos, algo que hizo que se volviera a echar de menos a Carvajal.

Etiquetas: