Ancelotti celebra 200 partidos con el Real Madrid en Liga dejando un ‘recado’ al madridismo: “Cuántos partidos…”

Una vez finalizado el partido, Ancelotti dejó un llamativo mensaje en la televisión del club

Periodista
20 de Octubre de 2024
Ancelotti celebra 200 partidos con el Real Madrid en liga dejando un ‘recado’ al madridismo: “Cuántos partidos…”

Un día especial para Carlo Ancelotti. El técnico italiano alcanzó frente al Celta de Vigo los 200 partidos en Liga con el Real Madrid. Tras la victoria en el Muncipal de Balaídos, el de Reggiolo acumula un balance de 143 triunfos, 33 empates y 24 derrotas en una competencia que ha ganado en dos ocasiones.

Tal y como afirman las estadísticas, en sus seis temporadas en el banquillo madridista, Carlo Ancelotti ya se ha convertido en el segundo entrenador con más partidos y más triunfos en la Liga en la historia del club, solo por detrás de Miguel Muñoz en ambos registros. Además, es el técnico que posee la mejor racha de partidos sin perder en la historia de la competición con 42 encuentros. 

HAY QUE SUFRIR PARA GANAR

Una vez finalizado el choque, el técnico valoró este hito en Real Madrid TV. "Estoy muy contento. ¿En cuántos de estos 200 partidos no hemos sufrido?", preguntó Carlo Ancelotti a modo de ironía.

"Hemos sufrido en todos, en muchos hemos tenido éxito y en pocos tristeza. Hoy estoy feliz, no solo por llegar a los 200, sino porque hemos ganado después del parón. Siempre es complicado jugar este tipo de partidos, sobre todo fuera de casa. Empezamos bien tras el último parón ante la Real Sociedad y hemos empezado bien esta noche, ganando en un campo difícil", señaló.

UNA NUEVA VICTORIA A PESAR DEL JUEGO

El Real Madrid se llevó los tres puntos en su visita a Balaídos frente al Celta de Vigo (1-2), en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga, y el conjunto de Carlo Ancelotti colidera ahora mismo, junto al FC Barcelona, la tabla clasificatoria del campeonato doméstico.

El conjunto merengue, que no tuvo un encuentro nada sencillo ante un rival rocoso, supo sufrir en todo momento y aprovechar sus oportunidades. Kylian Mbappé y Vinícius Jr. marcaron las diferencias y el Real Madrid se llevó los tres puntos de Vigo.