La próxima temporada apunta a ser una de grandes emociones para los aficionados merengues debido al equipo que tendrán de cara al futuro inmediato y lejano del club. Y, por supuesto, genera una ilusión tremenda el poder ver a grandes futbolistas de un perfil muy importante en el mismo equipo.
No obstante, la situación con algunos jugadores que ya están dentro de la plantilla, como por ejemplo Rodrygo, es bastante incierta. Pero Ancelotti ya directamente ha hablado con el futbolista brasileño y le ha puesto una alerta inmediata que deberá tomar en cuenta si quiere seguir siendo parte de la estructura del club: “O espabilas, o Endrick y Güler te quitarán el puesto. Confío en ti”
Rodrygo ya lo tiene claro
Si este jugador quiere tener minutos durante la próxima temporada de forma importante, deberá dar su máximo rendimiento. Pues esta última campaña ha sido un tanto decepcionante para un jugador del perfil del brasileño, ya que había mostrado grandes cosas con anterioridad.
Por supuesto que la llegada de Kylian Mbappé y el gran nivel de Vinicius Junior le están dejando fuera de toda posibilidad de disputar minutos. Y con otros dos jugadores muy importantes en cuanto a calidad, como son Endrick y Arda Güler, esperando por minutos, la competencia será ardua.
Este futbolista parece aún contar con la confianza del entrenador italiano para poder disputar minutos importantes con el cuadro blanco y confía en que tendrá el nivel suficiente como para hacerse un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada y el futuro de la misma entidad, pero para ello debe concentrarse al máximo.
No será tarea fácil
Si logra salir de este mal momento que ha vivido esta temporada, definitivamente tiene lo necesario para poder competir por un puesto en el cuadro merengue. Pero en caso contrario, deberá dar más en cada entrenamiento y en cada partido para sobresalir y ganarse un puesto.