Ancelotti aplica el ‘plan Güler’ con Endrick, el brasileño ya ha sido informado: lo acepta

Ancelotti lo tiene claro y aplica el ‘plan Güler’ con Endrick y el joven sudamericano lo acepta, a pesar de lo que esto conlleva

Periodista redactor
22 de Agosto de 2024
Ancelotti, a por Endrick, se lo dice a la cara tras su diana el martes contra el Stuttgart: “No te sirve…”

Dentro de los planes del conjunto merengue hay algunos futbolistas que no terminan de encajar, al menos de momento, como es el caso del joven Endrick, que acaba de llegar a la entidad española y todavía no ha podido ser utilizado de manera recurrente por el entrenador italiano

El cuerpo técnico de Ancelotti sabe perfectamente que necesita un tiempo de adaptación para que pueda empezar a funcionar con el club, y es por ello que es muy probable que esta temporada sea muy similar para él a la que fue para Arda Güler la campaña pasada.

Eso significa que tendrá pocos minutos por disputar en esta campaña, lo que podría resultar en frustración para el futbolista. Pero tiene que tener la cabeza fría para entender que aún tiene un largo camino por recorrer y mucho que aprender del mejor equipo del mundo.

No tendrá muchos minutos

Para una figura tan joven como el brasileño, su tiempo de adaptación será importantísimo para que pueda empezar a rendir con el conjunto blanco, y en el club tienen bastante claro que deben manejarlo de la mejor forma posible para que pueda complementar al equipo a futuro.

Es lógico pensar que la campaña pasada de Arda Güler podría ser la hoja de ruta con este talentoso futbolista sudamericano, aunque es posible que en algunos partidos de menor peso en la campaña pueda tener unos cuantos minutos para dar descanso a los titulares.

No obstante, a día de hoy parece incierto que tenga mucha continuidad en el equipo, y el mismo jugador parece aceptar este rol, ya que sabe que aún tiene mucho que recorrer, pero sobre todo que adaptarse al juego del equipo.

A seguir trabajando

Ahora mismo, lo importante es enfocarse en trabajar y en adaptarse lo antes posible para que pueda contar con minutos de cara a los próximos años, aunque esta temporada parece ser bastante difícil que tenga protagonismo por todos estos puntos.