Ancelotti anuncia lo sucedido con Militao tras acabar el partido cojeando: “Creo que Mili tiene…”

Pese a tener unas molestias visibles, Éder Militao pudo finalizar el partido frente a la Real Sociedad

Periodista
15 de Septiembre de 2024
Ancelotti anuncia lo sucedido con Militao tras acabar el partido cojeando: “Creo que Mili tiene…”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el triunfo del elenco blanco por dos tantos a cero ante la Real Sociedad. Pese a la victoria, el Reggiolo reconoció, entre otros aspectos, que su equipo aún no está al 100%.

"Ha sido un partido complicado. Probablemente no se merecía ganar porque la Real Sociedad ha jugado muy bien. Ha apretado mucho. Nos ha costado salir desde atrás. Hemos aguantado, hemos sufrido, hemos tenido compromiso. En los momentos difíciles yo lo valoro mucho. El sacrificio y el compromiso en un equipo con tanta calidad lo podemos encontrar y hoy lo hemos encontrado", explicó Carlo Ancelotti.

SOBRE LA POSIBLE LESIÓN DE ÉDER MILITAO

Tras una semana de dudas, Éder Militao pudo disputar el choque frente a la Real Sociedad. Sin embargo, en la segunda mitad, el brasileño tuvo unas molestias que no le impidieron finalizar el partido. 

Carlo Ancelotti habló sobre la situación del defensor: "Militao no tiene nada. Brahim ha tenido una molestia en el aductor. Lo vamos a evaluar mañana. Sí, yo creo que los dos centrales en los próximos partidos pueden rotar un poco. Ahora un partido en el que nos faltaban casi todo el medio campo. Estábamos en emergencias. En los próximos partidos tendremos más jugadores y podremos rotar un poco más".

PROBLEMAS PARA BRAHIM

A diferencia de su compañero, Brahim Díaz sí que tendrá que parar durante un tiempo. El internacional con Marruecos, que salió en el once titular, sintió una molestia muscular que le impidió seguir en el choque. A los 25 minutos dejaba su puesto al brasileño Rodrygo Goes con un pinchazo en la cara posterior del muslo derecho.

Desde el club no han emitido más información y el futbolista del Real Madrid será sometido a pruebas el domingo para determinar el alcance exacto de la lesión que sufre.