La planificación deportiva del Real Madrid ya tiene bastante claro quiénes son los futbolistas que deben permanecer dentro del club y, lo que parece ser, es que ahora mismo la plantilla del club blanco estaría definitivamente cerrada, donde ni entradas ni salidas estarían permitidas.
Esto parece cambiar por completo los planes de un futbolista en el conjunto blanco, y nos referimos a Dani Ceballos. Pues, a pesar de que no hay ninguna disputa directa desde dentro del club, el futbolista tenía la esperanza de poder salir al ver que no tendrá minutos, aunque en la directiva no se plantea esta opción.
El futbolista sabe perfectamente que tiene bastante complicado el tener minutos esta próxima temporada al no ser una pieza fundamental y su bajo nivel, y la directiva no quiere perder elementos teniendo en cuenta la temporada tan dura que se viene.
Hay complicaciones en el club
Prácticamente ya hemos expuesto las dos problemáticas que impiden que alguno de estos se salga con la suya de manera unánime, ya que el jugador quiere tener minutos en la temporada y estar en el Real Madrid lo ve tanto complicado con todos los jugadores que hay en la plantilla.
Por parte del cuadro blanco, perder a un futbolista de este perfil podría desbalancear por completo la estructura del equipo, y más teniendo en cuenta que podrían tener que disputar hasta 70 encuentros en esta próxima temporada.
No obstante, estamos bastante seguros de que al final tendrán que encontrar algún tipo de solución en función de las necesidades de ambas partes, donde el jugador probablemente se quede, pero con la promesa de que tenga más minutos en esta temporada.
Aún está todo por verse
Ahora mismo, las negociaciones serán vitales para que todos estén en parte contentos con la resolución de este trato, pero es muy probable que el jugador acepte quedarse en base a algún tipo de promesa que le hagan desde la directiva.