La próxima temporada del cuadro blanco apunta a ser una de las más emocionantes con respecto a la plantilla merengue, debido a los nombres que podemos encontrar en el equipo, pero principalmente por aquellos jugadores que recientemente se incorporarán al proyecto de Florentino Pérez, como por ejemplo Kylian Mbappé.
Sin embargo, ante la presencia de una de las plantillas más impresionantes del planeta, es lógico pensar que no todos tienen el perfil para encajar en este proyecto, como es el caso de un futbolista que es muy amigo de Vinicius y Rodrygo. Ahora tendrán que despedirse definitivamente de él, y nos referimos a Reinier Jesús.
No se quedará en el club
Obviamente, el rendimiento de este futbolista ha sido una completa decepción desde el comienzo para Florentino Pérez, ya que se esperaba que tuviese un desempeño cuando menos prometedor en el Real Madrid, pero ha sido todo lo contrario y solamente ha traído malas sensaciones.
Ahora, la intención del club blanco sería deshacerse definitivamente de este jugador, quien no pinta absolutamente nada para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, y que, por supuesto, es más un futbolista que resta al equipo de lo que puede aportar en el terreno de juego.
La idea del club sería buscarle una nueva cesión esta temporada y, con ello, buscar su traspaso de forma definitiva para el verano de 2025, siendo el Real Valladolid el principal candidato a llevarse a este jugador del cuadro merengue y esperar a que pueda recuperar parte de su nivel una vez más.
No ha sido el fichaje
Definitivamente, Florentino Pérez ha fallado en la incorporación de este jugador que, a pesar de que tenía toda la pinta de ser muy prometedor, al final ha sido un tanto decepcionante para el presidente que tenía expectativas en él, y ahora solamente tienen que mover su ficha para intentar darle salida lo antes posible.