Además de Kroos, este jugador se despedirá mañana del Bernabéu: tendrá minutos

Kroos no es el único que se despedirá mañana del Bernabéu y tendrá minutos en el último partido de la temporada en España

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Mayo de 2024
Su futuro es cuestión de estado en el Madrid y le pillan in fraganti en el Bernabéu: "Esta vez..."
Su futuro es cuestión de estado en el Madrid y le pillan in fraganti en el Bernabéu: "Esta vez..."

El último partido de liga será uno de los más emotivos que tendrá que vivir el estadio Santiago Bernabéu, pues será el último encuentro de uno de los mejores jugadores de la reciente generación del club como lo es Toni Kroos y esto desatará las lágrimas de más de uno que verá como esta leyenda cuelga las botas.

No obstante, no será el único jugador en despedirse de su afición, pues también habrá otro jugador que disputará sus últimos momentos con la camiseta del Real Madrid y Ancelotti le dejará despedirse del estadio y su gente y nos referimos a Kepa Arrizabalaga.

También se despide de todos

El portero que llegó esta temporada debido a la baja de Thibaut Courtois al principio de esta, ya está por cerrar su ciclo con el club blanco, uno que no ha sido del todo satisfactorio, pues perdió el puesto hace ya varios meses con su compañero Andriy Lunin.

No obstante, Carlo sabe lo mucho que significaría para él, el poder despedirse de los aficionados del club más grande del mundo con una noche más atajando con la camiseta del equipo y en el recinto merengue, por lo que todo apunta a que disputará minutos en este último encuentro de liga.

Desgraciadamente para él, la cesión desde el Chelsea no ha sido para nada lo que él habría deseado y si bien se va un tanto triste por no haber podido estar a la altura de semejante club, también ha disfrutado mucho y aprendido de lo que es pasar por el Real Madrid.

Se acabó su ciclo

Kroos y Kepa han terminado su ciclo en el cuadro blanco, dos que han sido completamente opuestos, pues uno ha sido efímero y un tanto desconcertante, mientras que el otro ha sido longevo y sorprendente, pero, en cualquier caso, el Bernabéu se despide de dos de sus jugadores tras una temporada histórica y eso siempre es emotivo.