Uno de los temas más importantes del Real Madrid en la actualidad es Carlo Ancelotti. El entrenador, quien ha sido el responsable de una gran época en el club, ha sido puesto en duda para el futuro. Esto se ha dado debido a ciertos resultados obtenidos esta temporada y esquemas de juego que han sido duramente criticados.
Estando en el punto de mira de todas las críticas, se ha revelado que Ancelotti solo tiene 2 destinos posibles. El primero es mantenerse en el Real Madrid pero con otro cargo que no sea de entrenador. Debido al enorme cariño y respeto que el club tiene por el entrenador, esta es una opción que se está analizando.
El otro destino sería llegar a Arabia Saudí mediante un contrato de la talla de su maestría y experiencia. Considerado como el mejor entrenador en todo el mundo, una oferta de Arabia no ha sido descartada para un futuro mercado.
Los posibles destinos
Regresando al Real Madrid en 2021, Ancelotti se encargó de regresar al club a su mejor nivel. Conquistando varios títulos mediante un fútbol arrollador, esta temporada ha visto un claro bajón en este rendimiento. Pese a que el equipo sigue en la lucha por varios títulos y está mejorando constantemente su nivel, el futuro de Ancelotti está fuera del banquillo.
La opción de mantenerse en el Real Madrid es bastante atractiva dado que el italiano está acostumbrado a Madrid. Además, su experiencia en el equipo le ha brindado una destacada experiencia que el club podría aprovechar en otras áreas.
Sin embargo, la posibilidad de Arabia Saudí ha estado creciendo desde hace varias semanas para Ancelotti. Conocida por ser una liga que recompensa bien a las leyendas, Ancelotti no tendría que preocuparse de otra cosa que no sea dirigir y entrenar a un club.
La decisión de Ancelotti
Pase lo que pase, es evidente que la etapa de Ancelotti como entrenador del Real Madrid está llegando a su fin. Con Xabi Alonso estando cada vez más cerca de llegar al equipo, Ancelotti debe decidir cuanto antes su destino. Mantenerse en el club de su vida o salir para seguir su pasión de dirigir.