Lo sucedido en Anfield contra el Liverpool ya es historia para el Real Madrid, club que recibirá este domingo al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu.
"Es un equipo que tiene valores y defiende muy bien. El año pasado fue un partido exigente y ganamos al final. Debemos tratar de atacar bien, tener el control y hacer un buen partido para ganarlo. Bordalás es un buen amigo, una buena persona y un gran entrenador. Lo admiro como persona y como entrenador. Será un partido exigente, como siempre pasa con todos sus equipos", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa este sábado en Valdebebas.
El entrenador italiano es consciente de que sus jugadores están obligados a retomar el camino ganador y a sumar tres puntos de oro en la lucha por el título liguero.
El club blanco saldrá con su mejor '11' ante los azulones en el Santiago Bernabéu, ya que una victoria les dejaría a un punto del Barcelona y con un partido menos
Arda Güler y 10 más
Carlo Ancelotti tiene prácticamente decidida su alineación, más allá de no revelarla en rueda de prensa.
Las lesiones, el cansancio y algún estado de forma bajo hacen que el de Reggiolo tenga claro su '11' contra el Getafe, por lo que este será muy similar al de Anfield.
La idea del cuerpo técnico es que Arda Güler repita de titular, siempre con el objetivo de que el turco lleve el peso del juego ofensivo y, además, suministre de balones a los atacantes.
El Getafe es un equipo que no lucha por hacerse con el balón y que no gana en el estadio Santiago Bernabéu desde la temporada 2007-2008, algo que deja claro que este duelo será ideal para las características del otomano, quien deberá pensar en atacar más que en defender.